Deportes

El Sevilla destaca el "atractivo, solera y prestigio" de PSG y Dortmund

  • El director deportivo del Sevilla, Monchi, cree que tal vez el equipo francés sea "el más complicado".

El vicepresidente del Sevilla, José Castro, ha destacado este viernes el "atractivo, solera y prestigio" del Paris Saint-Germain y el Borussia Dortmund, dos de los rivales en la fase de grupo de la Liga Europa que le han correspondido a los sevillistas en el sorteo celebrado en Montecarlo.

Castro ha resaltado que los franceses y los alemanes "son equipos importantes, con mucho nombre", si bien el PSG está "ahora en proceso de remodelación, lo que no quita que sea un buen equipo, igual que el Borussia", mientras que del Karpaty Lviv ucraniano tiene "pocos datos, es relativamente joven".

El dirigente sevillista ha afirmado que el grupo puede ser "de los más difíciles" de la competición, ya que hay "mucha igualdad, pasan sólo dos equipos y serán partidos emocionantes", pero el Sevilla tiene "muchas ganas de disputarlos y pasar de ronda en esta competición que nos dio la gloria".

Por su parte, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha vaticinado que si el equipo de Álvarez está a su "mejor nivel, pasará de ronda", por lo que pese a la dificultad del grupo cree que hay que "ser positivos".

Monchi recordó que el PSG "es uno de los grandes del fútbol de Francia, tiene historia, un gran estadio, jugadores conocidos e importantes, aunque es un equipo en reconstrucción" y será un "rival digno, y puede que el más complicado".

Sobre el Borussia de Dortmund, el técnico sevillista ha defendido que "aunque no ha comenzado bien su liga, será un rival correoso", mientras que ha confesado que "sabe poco" del Karpaty Lviv ucraniano, sin embargo, "no debe ser un equipo mediocre si ha eliminado al Galatasaray en la ronda previa", ha alertado Monchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios