Real Betis

El Sevilla se impone en Conil con el debut de los nuevos fichajes

  • Perotti, Acosta, Negredo y Rodri fueron los autores de los 4 goles que el conjunto nervionense endoso al conjunto gaditano.

El Sevilla se impuso este miércoles (1-4) al Conil CF, conjunto del grupo X de Tercera división, en un encuentro amistoso disputado en la localidad gaditana y en el que Perotti, Acosta, Negredo y Rodri fueron los autores de los goles sevillistas, mientras que Moncho anotó el tanto local.

El encuentro sirvió para que los dos últimos fichajes del Sevilla, el defensa uruguayo Martín Cáceres y el también zaguero Alexis Ruano, disputasen sus primeros minutos con la camiseta de su nuevo equipo, y también para que el argentino Lautaro Acosta reapareciese después de más de un mes de baja por lesión.

El gol tempranero de Perotti (min. 4) hacía presagiar que el conjunto de Primera golearía con facilidad pero los gaditanos estuvieron firmes en defensa durante toda la primera mitad y lograron no encajar ningún tanto más antes del descanso.

En la reanudación, mucho más movida debido a los cambios que hicieron los dos entrenadores, Acosta marcó el 0-2 y Negredo marcó el tercero para el Sevilla antes de que el veterano Moncho acortase distancias para el Conil (min. 66).

El canterano Rodri cerraba la cuenta para un Sevilla que homenajeó en los prolegómenos a su ex presidente Roberto Alés, máximo mandatario sevillista entre 2000 y 2002, muy vinculado por motivos profesionales a la localidad de Conil.

Antonio Álvarez alineó a Javi Varas, Dabo, Martín  Cáceres, Escudé, Luna, Alfaro, Guarente, Campaña, Diego Perotti, Luis Fabiano y Kanoute. También jugaron Konko, Deivi, Alexis, Fernando Navarro, Renato, José Carlos, Acosta, Rodri, Luis Alberto y Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios