Deportes

Squillaci perdonó 200.000 euros para fichar por el Sevilla

  • El central galo asegura que Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, subió su precio al club hispalense de 4 a 6 millones", oferta en la que se plantaron los sevillanos.

Sebastien Squillaci se ha enfrascado en una pequeña polémica con su ex equipo, el Olympique de Lyon, sobre su traspaso al Sevilla. En central galo, en una entrevista a France Football, ha criticado el papel del presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, en las negociaciones con el club hispalense, ya que primero fijó su transferencia "entre 4,5 y cinco millones de euros".

"Luego, cuando el Sevilla llegó con los cinco millones de euros, quería seis, y luego pidió 6,5. Aulas no respetó su compromiso", añade el francés en la entrevista, citada por eldesmarque.com.

Asimismo, Squillaci desvela que el Sevilla en un momento se plantó en la oferta de seis millones de euros, aunque el mismo futbolista perdonó una cantidad de 200.000 euros, perteneciente a las primas por títulos del Lyon de la pasada temporada, para acercar las posturas. Finalmente, el traspaso se cerró en 6,25 millones de euros, más los 200.000 perdonados por el internacional bleu. En total, un montante de 6,45 millones de euros.

Por su parte, Marino Faccioli, director administrativo del Lyon, ha asegurado que el club galo subió la cifra al Sevilla porque con el cambio de entrenador la intención era de no desprenderse de su futbolista, aunque el deseo de éste hizo cambiar de opinión la directiva y finalmente aceptó la oferta nervionense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios