Málaga | sevilla · sala de prensa

Tranquilidad para trabajar

  • Antonio Álvarez destaca la carga de tensión que el grupo se ha quitado de encima

Con la tranquilidad que le caracteriza en todas sus ruedas de prensa acudía Antonio Álvarez a la renovada sala de prensa del estadio de La Rosaleda, mostrando su felicidad por los tres puntos conseguidos: "Una victoria siempre es bienvenida y más después del partido difícil que tuvimos el jueves, éste ha sido un partido para volver a coger confianza en nuestro juego".

A continuación Álvarez quiso analizar un partido que se le puso en contra muy pronto con el gol del Málaga en una jugada a balón parado. "El Málaga ha tenido empuje al principio y nos han marcado en un despiste defensivo. Se nos ha puesto cuesta arriba pero con la confianza en nuestro juego hemos logrado darle al vuelta y ya en la segunda parte ha estado muy controlado y la pena es que no hemos podido matar el partido, pero al final lo que importa es que el resultado es positivo".

También fue cuestionado Álvarez sobre la actitud que tuvo desde la banda, en la que se le vio mucho más expresivo que de costumbre: "Nervioso no estaba, lo que pasa es que necesitábamos mucha tensión y es lo que he tratado, ayudar desde la banda, y entre todos hemos puesto nuestro granito de arena para lograr la victoria".

El debate de los sistemas también apareció, ya que el Sevilla se llevó la victoria de nuevo jugando con un sólo punta, aunque Álvarez le restó importancia a este hecho: "Son dos victorias fuera de casa con un sistema que nos ha venido bien, pero volvemos otra vez a un debate que llevo diciendo por activa y por pasiva que no me importa demasiado, porque este equipo lleva trabajando los dos sistemas desde el principio de pretemporada, y aunque hay que ajustar cosas en el otro sistema no vamos a renunciar totalmente a jugar con dos puntas".

En lo referente al estilo, el Sevilla se mostró mucho más práctico y con un juego menos vistoso que en otras ocasiones, algo que al técnico sevillista no parece importarle: "No me ha preocupado nunca el juego bonito, sino el práctico y el rápido, y todos los entrenadores dependemos de los resultados, pero normalmente jugando ordenado, controlando el partido y con velocidad, se suelen ganar los partidos", concluyó el técnico sevillista que quiso felicitar a todos sus jugadores, especialmente a Perotti y Cáceres, por el partido realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios