Deportes

"Vamos con el ánimo de ganar al Villamarín"

  • Marcelino, que abrirá al público la sesión del sábado, está convencido de cambiar la dinámica.

Marcelino ha crecido en la fe en su idea y en la respuesta de su equipo con los últimos partidos. El entrenador del Sevilla, aunque sale poco a la calle estos días, dijo que el derbi "es especial, porque es el derbi de los derbis, como una final". De ahí que quiera brindar una victoria a los suyos y lo vea posible: "Sabemos lo que supone para cada uno de nuestros aficionados ganar y con ese ánimo vamos al Benito Villamarín", dijo en SFC TV.

El asturiano anunció que la sesión de estiramiento del sábado en el estadio será la única a puerta abierta, para que la plantilla recoja el aliento del público: "Los últimos partidos me hacen ver que hay un camino diseñado y ahora nos falta materializar ese juego en resultados. No es normal que un equipo como el Sevilla tenga tantas ocasiones y no materialice ninguna. La dinámica va a cambiar seguro".

También elogió al Betis: "Es un buen equipo, está en una buena racha, va a ser un partido complicado. Todos se sienten implicados, el estilo es el mismo, pese a que han cambiado de sistema, quizá ahora son más directos y tienen transiciones rápidas, pero sin usar un fútbol directo", dijo Marcelino, que explicó por qué rechazó una invitación a comer de Pepe Mel. "Le dije que creía que no era la semana adecuada, pero para otro momento, sí podemos hacerlo. No tengo ningún problema con él", dijo. Y habló de Campaña: "Va a ser un futbolista del Sevilla de mucho tiempo y muy bueno. Pero tiene 18 añitos y está haciéndose".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios