Deportes

Vitolo, con un esguince de tobillo, es duda para mañana

Vitolo, uno de los jugadores más en forma del Sevilla y que encadenaba dos jornadas seguidas marcando, podría verse obligado a parar este fin de semana y causar baja en el importante partido que los de Nervión afrontan en Granada. El fino mediapunta canario sufrió el pasado jueves un esguince de tobillo en el partido ante el Estoril, y hoy será sometido a una resonancia magnética para comprobar con más exactitud el alcance de su lesión.

También el argentino Diego Perotti y el centrocampista camerunés M'Bia salieron con molestias físicas del último partido de la Liga Europa, con lo que no es segura su participación mañana en Los Cármenes.

M'Bia incluso tuvo que ser sustituido ante el Estoril en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras sufrir un golpe en un pie, aunque todo hace indicar que finalmente podrá estar disponible para Unai Emery.

Perotti, por su parte, sufre una sobrecarga en el gemelo izquierdo y está a la espera de la evolución de las molestias, por lo que ayer recibió fisioterapia.

Los que serán baja segura ante el Granada son el extremo ruso Denis Cheryshev, quien recibió ayer tratamiento de fisioterapia; el delantero alemán Marko Marin, que realizó un trabajo de readaptación; el centrocampista alemán Piotr Trochowski, también con los readaptadores; y el central argentino Nico Pareja, quien continúa con la rehabilitación de la lesión de rodilla.

Hoy, la primera plantilla sevillista realizará el último entrenamiento antes de viajar por la noche a Granada. Se desarrollará a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios