El derbi sevillano

Vitolo ya sabe que es un duelo que se juega "a morir"

  • El canario, uno de los muchos profesionales que se estrena en una cita de la máxima rivalidad.

Un jugador con un protagonismo dentro del Sevilla que no se esperaba cuando llegó habla del derbi con la ilusión de dar un paso más en su adaptación al club y a la ciudad. Vitolo cuenta las horas para que llegue el gran momento y siente las ansias de un profesional en las vísperas de un partido importante.

"Se habla del partido porque es obvio que no es un partido normal… Es un partido muy especial y estoy con muchas ganas de que llegue. Un partido de estas dimensiones está igualado, porque aunque ellos estén abajo y nosotros un poco más arriba, se juega de tú a tú, a morir...". Las palabras del canario, que participó junto a Coke en la recreación de un duelo virtual ante el Betis a través del juego de EA Sport FIFA 14, suenan a día y partido grande, de esos que tienen una gran repercusión durante bastante tiempo. Y continuó: "Si lo ganas hay mucha gente que te adorará, y si lo pierdes te lo recordarán siempre. Somos profesionales, nos debemos a este equipo y hay que salir a por todas, a ganar".

Evidentemente, con muchos fichajes tanto en un equipo como otro es normal que Vitolo no sea el único debutante. "Para muchos de nosotros va a ser el primer derbi y ojalá que podamos dar una alegría a la afición", agregó el ex jugador de Las Palmas, que fue preguntado por su paisano en el eterno rival, el delantero Rubén Castro. "Es la estrella del Betis y un jugador importantísimo. Desde su punto de vista, con él en el campo, aunque no haya estado activo, va a ser una gran amenaza para nosotros. Pero ahí está nuestra defensa y creo que lo podemos parar", indicó.

Finalmente, Vitolo fue preguntado por el caso personal de Diego Perotti y su desencuentro con parte de los aficionados de Gol Norte: "Aquí lleva muchos años, ha hecho muy bien las cosas. En cuanto a eso, que cada uno piense lo que quiera, nosotros, como compañeros, lo apoyamos a muerte y lo vemos igual que siempre. Hoy entrenó con muchísimas ganas y es normal que quiera seguir luchando por este equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios