Deportes

Unos 30.000 abonados renovados

  • La masa social del club de Nervión está respondiendo, estimulada por el mayúsculo señuelo de tener asegurados los tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Generó mucha controversia, e indisimulado malestar entre muchos afectados, la subida de 50 euros en los abonos del Sevilla para la temporada 2015-16 que acordaron los rectores de la entidad. Pero a la hora de la verdad, la masa social del club de Nervión está respondiendo, estimulada por el mayúsculo señuelo de tener asegurados los tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y por la ilusión que han despertado los refuerzos para la primera plantilla, prácticamente ultimados a falta de una última contratación.

El propio Pepe Castro ofreció los últimos datos que maneja el club sobre la campaña de abonos y se mostró satisfecho con los mismos. "Este sábado termina el periodo de renovación, estamos aproximadamente en 30.000 abonados. Es un porcentaje elevado, se hace notar que estamos en Champions, todos los abonados renovarán su abono y algunos más con las nuevas altas la próxima semana. Y estamos deseosos de llegar a un número de abonados importante, porque tenemos que crecer también en número de abonados, cuantos más abonados haya, más poder dará a la entidad. Siempre he dicho que el Sevilla será lo que los sevillistas quieran que sea. Mientras más abonados haya, tendremos más poder económico para poder seguir creciendo", resaltó el presidente sevillista durante la presentación del acuerdo de patrocinio con la compañía de seguros Reale.

Termina el periodo de renovación para los abonados de la pasada campaña. La semana que viene está reservada para incidencias y los cambios de localidad. Y ya a partir del 1 de agosto, el Sevilla abrirá el preceptivo plazo para las nuevas altas.

El sábado 1 y el domingo 2 sólo se podrá hacer por internet. A partir del lunes, se abrirán las taquillas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para todos aquellos que quieran sacar su abono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios