Deportes

El tercer colista en Nervión... el cuarto con el propio Sevilla

  • Tres conjuntos, aparte del propio Sevilla que también ha ocupado la última plaza esta temporada, han visitado ya el Sánchez Pizjuán.

El Betis de Pepe Mel será el tercer colista que pise la verde hierba del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán esta temporada o, mejor dicho, el cuarto, ya que el propio Sevilla también llegó como farolillo rojo a la sexta jornada tras perder en Mestalla ante el Valencia.

El equipo de Unai Emery traspasó precisamente la condición de colista al Rayo Vallecano en ese encuentro en el que el Sevilla logró su victoria más cómoda esta temporada en la Liga, un 4-1 con dos dobletes de Rakitic y Bacca. El equipo de Paco Jémez, no obstante, no entregó el partido hasta quedarse con nueve jugadores, e incluso aguantó muchos minutos con diez tras la expulsión de Gálvez en el 62'. Los dos tantos de Bacca llegaron pasados el minuto 80.

En el siguiente partido en casa de los nervionenses otro colista visitó el Sánchez-Pizjuán, un Almería que llegaba con su entrenador, Francisco, en entredicho y siendo el único equipo de Primera que no conocía la victoria. Los blancos vencieron, no sin apuros, ya que el gol del 2-1 no llegaría hasta el minuto 90 -cómo no- con Rakitic como protagonista, esta vez de cabeza a centro de Marko Marin.

Así, con la visita del Betis, que ocupó la última posición de la tabla el pasado domingo al perder en casa ante el Barcelona (1-4), es el cuarto colista que pisa en trece jornadas el césped del Sánchez-Pizjuán, aunque uno de ellos sea el propio Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios