Fútbol l Liga Adelante

Sin la corriente favorable

  • Un Sevilla Atlético sin ritmo pierde en Murcia y se queda como penúltimo de la tabla · Un gol del serbio Despotovic permite a los de Clemente llevarse el triunfo (1-0)

El Sevilla Atlético volvió a cosechar una derrota en esta Liga Adelante, en esta ocasión ante un Murcia que puso muy poco sobre el césped para llevarse el preciado tesoro en forma de tres puntos.

Los pupilos de Fermín Galeote salieron al terreno de La Condomina con la intención de hacer frente a un equipo obligado a vencer ante su afición para no verse aún más apurado de lo que estaba, mientras que las circunstancias de los nervionenses tampoco invitaban a la confianza, menos aún tras una derrota que condena al equipo a ocupar la penúltima plaza de la clasificación.

Con la presencia de Perotti y José Carlos en un once con muchas variantes ofensivas, se presentaba favorable un duelo en el que la juventud de los sevillistas debía marcar diferencias que finalmente no se vieron. El que sí marcó diferencias fue el serbio Despotovic, que aprovechó una buena jugada de Cuéllar para hacer el que sería el único tanto del encuentro. El goleador convirtió así su cuarto tanto del campeonato, de los cincos que lleva anotados su equipo. Intentó reaccionar el filial sevillista antes del descanso, aunque la falta de chispa fue palpable cuando la ansiedad radicada en el marcador en contra hacía mella en sus futbolistas. José Carlos y Barranco, ayer titular en el lugar de Armenteros, tuvieron las ocasiones más claras, pero no lograron afinar una puntería negada durante toda la tarde en Murcia.

Tras la reanudación, el equipo entrenado por Javier Clemente decidió jugar sus bazas a un ida y vuelta que quizás convenía más a los sevillistas, sobre todo con la postrera entrada del finés Pukki al terreno de juego, insistente en su participación pero también desacertado de cara a puerta.

El equipo local dispuso de la mejor ocasión para sentenciar a los nervionenses en un remate de Guerreiro que se estrelló en el poste, hecho que dejó esperanzas en los de Galeote, que decidió dar entrada a Pouga y Mohamed para agotar las variables ofensivas disponibles.

El propio Pouga, además de Cala y Marc Valiente, tuvo en sus botas el empate en un final frenético de encuentro que demostró el miedo que envuelve al Murcia por su pésima situación en la tabla. Ni José Carlos ni Perotti, pese a ser los hombres más desequilibrantes del Sevilla Atlético, supieron aportar su grado de inspiración en una tarde que no pudo corregirse ni en un tramo final de partido con posibilidades para ello.

El Sevilla Atlético se coloca tras esta derrota en una delicada posición clasificatoria, acentuada por las continuas bajas en el plantel y las necesidades de dar otro aire a un equipo al que le cuesta tomar el pulso a los encuentros. Ayer el Murcia tuvo la suerte de cara, pero el filial sevillista tampoco buscó en exceso la suya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios