Real Madrid - Sevilla · zona mixta

Una derrota amarga

  • "Tuvimos al Real Madrid contra las cuerdas", comenta Vitolo.

Lamentando la derrota tras realizar ocasiones y fútbol. Así comparecieron los jugadores sevillistas en la zona mixta, donde lamentaron la ocasión perdida de puntuar ante el Real Madrid.

"Evidentemente perder siempre duele, pese a que el equipo hizo buen partido. Ellos decidieron con la calidad que tienen arriba. El equipo lo dejó todo, pero ellos son un gran equipo", manifestó Iborra, que analizó su posición adelantada sobre el césped: "Era nuestra idea de juego, jugar en campo de ellos, ganar la segunda jugada y el equipo lo hizo bien. Con esta actitud vamos a conseguir buenos resultados. Ellos son un gran equipo y con pocas ocasiones ganan un partido". Por último, el centrocampista lamentó las ocasiones erradas: "No es fácil, para fallarlas hay que tenerlas y buscarlas, otro día entrarán".

Más contundente con respecto al dominio del equipo sevillista se mostró el canario Vitolo, uno de los actores principales del encuentro. "Hemos tenido las ocasiones más claras, pero ellos cobran una millonada por algo y las aprovechan. Tienen dos y las meten. Es una pena que no hayamos sacado algo. Hemos hecho un buen partido, hemos dominado y fuimos a por ellos. Ha sido una pena. Nos vamos un poco tristes. Estábamos bien a la contra, con gente rápida y podíamos hacer daño. Fue una pena que no llegase el gol antes. Nos vamos satisfechos por el trabajo", manifestó Vitolo, que resaltó el buen juego del equipo sevillista: "Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, hemos tenido al Real Madrid contra las cuerdas en su campo. Para mí fue penalti a Bacca en la primera parte y podía habernos metido en el partido. Si la acción pasa en la otra área pitaría de otra forma. Hoy les ha favorecido más a ellos en sus decisiones".

Por último, el extremo canario también lanzó el mensaje del vestuario de cara al duelo ante el Getafe: "Es un partido vital, si ganamos nos ponemos con 45 puntos y daríamos un golpe en la mesa en un campo complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios