Deportes

"Un día díce que se va y otro que se queda"

  • Fazio desvela las confesiones de Luis Fabiano sobre su futuro profesional en el vestuario

Federico Fazio habló ayer sobre Luis Fabiano y sus continuos deseos de cambiar de aires, que igual que lo expresa ante los medios de comunicación, lo dice en la intimidad del vestuario junto a sus compañeros. El argentino indicó, entre bromas, que con el delantero brasileño nunca se sabe. "Luis Fabiano para nosotros es un jugador muy importante, un gran goleador y un futbolista grande tanto dentro como fuera del campo. Nosotros hablamos, se producen bromas y unos días nos dice que se va y otros días nos dice que se queda. Todavía no se ha producido y ya veremos qué pasa. No sé nada y no quiero hablar. Él es el nueve de Brasil, pero aquí estamos veintipico de jugadores para suplirlo", recordó el defensa y centrocampista que llegó al Sevilla procedente del Ferrocarril Oeste.

Fazio se refirió también a los partidos exigentes que tiene el Sevilla en el mes de agosto, empezando por la Supercopa de España ante el Barcelona. "Nos estamos preparando muy bien para lo que comienza este sábado. Antes de que empiece la Liga tenemos cuatro partidos en los que nos jugamos mucho", puntualizó.

El argentino espera que esta temporada le respeten las lesiones. "Antes de irme estaba algo molesto, ya que las lesiones me cortan la proyección, pero después volví entrenando muy bien y ojalá la suerte me acompañe este año en el tema de lesiones para que pueda demostrar lo que sé".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios