Deportes

Dos días para aclarar si la plantilla se queda tal como está

  • Aún puede haber algún movimiento tras la llegada de Martín Cáceres, ya en Sevilla

El Sevilla, como todos los equipos, dispone de lunes y martes para realizar algún último movimiento en la plantilla después de que hoy se produzca definitivamente la firma del uruguayo Martín Cáceres, que está desde ayer en la ciudad y que pasará el reconocimiento médico poco antes de las dos de la tarde en la clínica Sanitas. Aunque, en principio, con la llegada del jugador cedido por el Barcelona el plantel del que dispondrá Antonio Álvarez queda cerrado, no se descarta que Del Nido y Monchi realicen alguna operación de última hora. Por ejemplo, está pendiente el futuro de Cala tras la llegada de dos hombres para el centro de la zaga, aunque el defensa lebrijano tiene ficha del filial y no iba a ocupar dorsal del primer equipo.

Igualmente, el hecho de que ante el Levante no jugara ni un solo minuto Luis Fabiano ha vuelto a levantar rumores sobre una posible marcha, habiendo reconocido su representante que el Schalke 04 ha sido uno de los últimos equipos en interesarse.

El plazo para inscribir jugadores en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) acaba mañana martes 31 de agosto a las seis de la tarde y el Sevilla ha incorporado a cinco jugadores, tres en propiedad (Dabo, Guarente y Alexis) y dos cedidos (Cigarini y Martín Cáceres), mientras que han salido Adriano, Squillaci, Duscher, Lolo y Chevantón, aunque éste terminó la temporada pasada sin ficha (en el Atalanta).

El Sevilla, contando con que Cala y José Carlos tendrían dorsal del filial, tiene 23 fichas profesionales ocupadas, estando en este grupo Dragutinovic, pero no así Sergio Sánchez ni Kone. Tendría, por tanto, dos plazas libres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios