Deportes

De la 'discusión' a la posible titularidad

  • Pese al optimismo en torno a Reyes, Marcelino no descarta situar en su lugar a Kanoute si no llega

La sobredimensión del llamativo diálogo entre Marcelino y Kanoute, convertido en discusión de máxima tensión por algunos, podría tener una sorprendente respuesta con la titularidad del franco-malí. No es el plan A del asturiano, quien espera que Reyes continúe evolucionando y pueda jugar. Pero si el utrerano vuelve a manifestar molestias en la fascia plantar, Kanoute ser su relevo.

Lo cierto es que Kanoute no juega en el once titular, dejando al margen la ida del partido de Copa con el San Roque, desde el Sevilla-Athletic. Su último concurso fue en la segunda parte ante el Espanyol. Luego llegó su sanción por acumulación de amarillas que le impidió jugar el derbi y la ausencia en la convocatoria para Málaga. Entonces, Marcelino adujo que el emblemático delantero todavía arrastraba molestias en la espalda y le pidió que siguiera trabajando para su plena recuperación, aunque el futbolista, lógicamente, se sentía en condiciones de ayudar y quería forzar. El técnico sabe que lo necesita al 100%.

Kanoute, entre sus dolencias, el efímero cambio de sistema a un 4-3-3 y la llegada de Reyes, ha perdido protagonismo. Pero ahora Marcelino ha vuelto al 4-4-2, entre otras cosas porque no le está convenciendo el rendimiento de Trochowski ni de Rakitic y sería improbable volver a verlos juntos en el once. Ya que el franco-malí ha demostrado sus ansias por sumar, podría ser una solución, aunque el plan A sigue siendo Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios