Sevilla | sporting de braga · zona mixta

"Es muy duro quedar fuera de la Champions"

  • Perotti señala el dolor de un vestuario que "no esperaba esto"

Resignación. Ésa era la postura de los jugadores sevillistas tras caer ante el Sporting de Braga. Una derrota que les deja sin la oportunidad de jugar la máxima competición continental y que les obliga, por ende, a disputar la Liga Europa, una competición que a muchos de ellos les sabe a poco dadas las aspiraciones del club.

Tras el encuentro, Palop, uno de los principales protagonistas del partido, explicó: "Ha sido una mala noche. No ganamos ninguno de los dos partidos y no hay que poner paños calientes. Estamos muy disgustados, pero no podemos agachar la cabeza. Hay que levantarse y seguir". El portero sevillista continuó diciendo que el Sevilla no dejó nunca de intentarlo, pero que la precipitación que tuvieron no ayudó. "La experiencia no nos sirvió de nada y al final tomamos demasiados riesgos que lo pagamos caro", sentenció.

En la misma línea se manifestó un triste Perotti, quien no dudó en confesar su sorpresa por este varapalo: "Era algo que no esperábamos. Esto es un golpe muy duro. Estamos todos muy dolidos y tristes. Sabíamos que teníamos que marcar, pero su primer golnos pesó demasiado. Pasamos unos minutos bastante malos, aunque nos levantamos y luchamos. Tampoco tuvimos esa suerte del Braga, que en la primera llegada a portería marcó. Ahora hay que levantarse. Tenemos la Liga y la Liga Europa aún. Debemos pensar que hicimos todo lo posible y que esto ya se terminó". Con respecto a la decepción de la afición el argentino se mostró comprensivo: "Entiendo que los aficionados estén enfadados, pero nadie más que nosotros lo deseaba tanto. El equipo ha hecho un buen partido, sólo que descontroló un poco las líneas. No ha podido ser".

Por su parte, Kanoute reconoció también su malestar por el resultado obtenido ante el conjunto luso, si bien es cierto que se mostró en todo momento autocrítico con los errores de su equipo: "No le echamos la culpa a nadie por la derrota. Ellos han hecho muy bien su trabajo. Nosotros no supimos parar sus contragolpes. Ahora mismo el vestuario está dolido, pero seguro que cambiaremos de mentalidad para encarar lo mejor posible el inicio de la liga el sábado. Este grupo es fuerte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios