Deportes

Más estrenos en Alemania

  • Amistoso ante el Werder Bremen con la afición deseando ver a Mariano, Konoplyanka o Rami.

El Sevilla, con el presidente, José Castro, al frente, partió en la tarde de ayer para una minigira en la que disputará dos partidos amistosos de altura en Alemania y Francia. El equipo de Unai Emery, después de haberse medido en las dos primeras pruebas al Lorca Deportiva, de Tercera División, y al Alcorcón, de Segunda, empieza hoy la parte fuerte de su preparación con encuentros ante el Werder Bremen, hoy a partir de las cinco de la tarde, y el Stade de Reims, mañana a las 17:30 (ambos partidos se podrán seguir en directo por la televisión oficial del club).

El entrenador de Fuenterrabía desplazó a 24 futbolistas entre los que son novedad el recién llegado Mariano Ferreira y Konoplyanka, que estuvo unos días en La Manga pero que todavía no ha debutado. Además, Adil Rami, que ya está integrado en el grupo tras su lesión muscular, también es novedad en la expedición junto a los canteranos Carlos Fernández y Luismi, que se unen a Juan Muñoz, Matos, David Carmona y Cotán.

En cambio, se quedaron en Sevilla Escudero y Kakuta, que ya trabajaron apartados del grupo en la primera concentración en tierras murcianas, y el valenciano Vicente Iborra, con molestias. Por su parte, Pareja y Cristóforo tampoco viajaron.

Los 24 convocados son Beto, Sergio Rico, David Soria, Tremoulinas, Rami, Krychowiak, Kolo, Carriço, Krohn-Dehli, Gameiro, Reyes, Immobile, N'Zonzi, Denis Suárez, Luismi, Vitolo, Konoplyanka, Coke, Mariano, David Carmona, Cotán, Carlos Fernández, Matos y Juan Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios