Deportes

"Es horroroso permanecer en el banquillo de los suplentes"

  • El delantero brasileño se lamenta de su suplencia en los dos partidos ligueros: "no estoy acostumbrado a ello", destaca.

El delantero brasileño Luis Fabiano ha mostrado su disconformidad con su suplencia en los dos primeros partidos ligueros del Sevilla, ante el Levante (1-4) y el Deportivo de la Coruña (0-0).

En su cuenta personal de 'twitter', el ariete califica como "muy doloroso" su no inclusión en el once inicial ante el conjunto gallego, y afirma que es "horroroso permanecer en el banquillo de los suplentes"

En este sentido, el punta deja claro que no es una situación que le agrade aunque, al mismo tiempo, recalca su respeto hacia esa decisión del técnico sevillista. "Con todo respeto, no estoy acostumbrado a ello", apostilla.

El entrenador nervionense, Antonio Álvarez, utilizó en la primera jornada de la Liga BBVA un esquema de juego con sólo un punta nato, Álvaro Negredo. Además, en el duelo ante el equipo coruñés el preparador blanquirrojo colocó a dos atacantes desde el principio, pero los elegidos fueron Frederic Kanouté y nuevamente el ex jugador del Almería.

Por contra, el futbolista sudamericano sí fue titular en la ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona y en los dos partidos de la eliminatoria de la previa de la 'Champions' ante el Sporting de Braga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios