sevilla | osasuna · sala de prensa

La idea de Míchel

  • "Si el Sevilla juega como en el primer tiempo, la gente va a disfrutar; eso es lo que queremos", dice el técnico del Sevilla

Míchel se mostró satisfecho, en la rueda de prensa posterior al partido contra Osasuna, por la victoria y el trabajo de sus jugadores, sobre todo, en el primer tiempo, aunque primero explicó la forma en la que su equipo encaró el partido: "Los sistemas tienen menos importancia que los jugadores. Queríamos jugar con un 4-4-2 en el que estuviera Kanoute y dos extremos. Además, la participación de Rakitic ha sido muy importante, pues nos ha permitido desplegar un juego fluido en los primeros 45 minutos".

A la hora de explicar el cambio que dio e Sevilla en la segunda parte, el preparador de los nervionenses hizo hincapié en el trabajo que está llevando a cabo con los futbolistas para elevar la moral del grupo: "A este apartado le dedico muchas horas durante la semana. Los jugadores estaban deseosos de que les saliera un partido como el de hoy en la primera mitad. Después, esa ansiedad se ha visto en la segunda parte, pero hay que tener en cuenta que los jugadores son humanos. En el primer tiempo se ha visto la idea que queremos desarrollar. De hecho, creo que nos hubiésemos merecido irnos al descanso con más goles. El resultado es indiscutible. Somos merecedores del triunfo".

Cuestionado sobre cómo lo había acogido el público sevillista en el debut en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Míchel se mostró contento por el trato recibido: "La grada ha estado muy bien, pero ésta siempre quiere que gane su equipo con independencia del entrenador. Si el Sevilla juega como en el primer tiempo, la gente va a disfrutar y eso es lo que nosotros queremos".

En referencia al cambio de Negredo, el preparador madrileño se mostró contento con el trabajo del delantero vallecano, del que espera mucho en los próximos encuentros: "No creo que esté molesto con el cambio, sino por el hecho de que no le sale nada. Negredo es un goleador y los delanteros ya sabemos de qué viven. Seguro que él va a mejorar con el trabajo colectivo".

Por último, Míchel destacó el buen partido de varios de sus jugadores, sobre todo, de Medel: "Es un jugador determinante para nosotros y espero que esté en Valencia. Ha luchado y ha distribuido muy bien el juego, y encima marcó. Ha sido un futbolista fundamental, como Palop y Navas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios