Deportes

La lupa puesta en Medel y Manu

  • Ambos sufren dolencias musculares que no deben impedirles jugar el derbi, si evolucionan bien.

La semana anterior a un derbi es diferente a las demás. Todos los futbolistas se cuidan al máximo porque ninguno se puede perder la cita y los técnicos sacan la lupa para seguir con escrupulosidad la evolución de aquellos que andan tocados. En el Sevilla, descartados Kanoute, por sanción, y Perotti, por su recaída, las miradas se vuelven hacia un futbolista clave, Medel, que tiene una sobrecarga, y otro titular en estos momentos, Manu del Moral, con una lesión de grado I en los isquiotibiales. Ninguno está descartado, pero...

El chileno actuó con un muslo algo sobrecargado ante el Espanyol y aún tiene esa zona en riesgo de lesión. Ayer no se ejercitó y se espera que se una al grupo entre hoy y mañana. Sufre una sobrecarga en el recto interno y en el semimembranoso del muslo. Con fisioterapia y mimos, debería llegar sin problema a la cita.

Menos claro lo tiene Manu del Moral. Según el parte médico, está pendiente de evolución de su lesión de grado I en el isquiotibial izquierdo a nivel proximal, pero no está descartado.

Palop continúa evolucionando bien y todo indica que se sentará en el banquillo como suplente de Javi Varas. Y peores noticias llegan para Perotti, que ve confirmado de nuevo que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, pendiente de valoración por resonancia. Estará al menos 15 días de baja.

El estado de tensión se notó durante la sesión de ayer, cuando Negredo, al intentar rebañarle un balón a Fernando Navarro, lo golpeó doliéndose mucho de su pie izquierdo y dando un fuerte puñetazo a una valla, enfadado consigo mismo. Fue sólo un susto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios