Deportes

Unos dos millones y medio de euros separan a Squillaci del Arsenal

  • Un periódico británico afirma que El Arsenal ofreció 5,5 millones por el central y el Sevilla pide ocho millones.

Unos dos millones y medio de euros separan al central del Sevilla Sebastien Squillaci de ser nuevo jugador del Arsenal, según ha publicado la prensa inglesa.

De hecho según información del periódico inglés Daily Mail , el club británico realizó una oferta de 5,5 millones, mientras que la entidad presidida por José María del Nido exigiría 8 millones por dejar salir al zaguero.

Como se recordará, Squillaci se negó el pasado miércoles a disputar el encuentro de la ida de la previa de la Champions ante el Sporting de Braga (1-0) para propiciar su marcha a los Gunners.

De esta manera, el citado periódico desveló que el Fulham rechazó una oferta de 3 millones de euros del Arsenal por el portero Mark Schwarzer, pero que el equipo londinense espera tener "más éxito" con el ofrecimiento presentado para hacerse con los servicios del internacional francés.

Mientras tanto, Squillaci sigue inmerso en los entrenamientos del conjunto nervionense, aunque el entrenador, Antonio Álvarez, ya ha adelantado que "no jugará" este sábado el encuentro de vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios