Deportes

La necesidad en la valija

  • Marcelino anuncia que jugará Reyes y asegura que sólo piensa en la victoria

La necesidad se ha instalado en el Sevilla, un equipo con escaso margen de error en la Liga y que debe olvidar lo acaecido en Mestalla para centrar sus energías en ganar en Vallecas. Así lo reconoció Marcelino, quien anunció que Reyes tendrá su reestreno como sevillista este mediodía.

El asturiano casi manifiesta su intención de poner de titular a Reyes. Pero las bajas de Jesús Navas, Manu del Moral e incluso la de Armenteros lo impelen a ello. Las pistas fueron muy diáfanas cuando se le preguntó si jugará: "Sí, seguro, no tengo decidido cuánto tiempo, pero es muy, muy, muy posible. Hay un 99,9% de posibilidades de que juegue en Vallecas, está por decidir si es de inicio o durante el partido". Más no podía decir.

Además, le auguró una rapidísima adaptación: "Es un chaval muy accesible, muy alegre…, su adaptación va a ser muy rápida". Y se deshizo en elogios hacia él: "Es un futbolista diferente a los que tenemos, nos va a ofrecer variedad, competitividad, la posibilidad de jugar en tres posiciones diferentes, aunque comunes; y ofrece verticalidad, velocidad, desborde y finalización. Si rinde a su máximo nivel, que es lo que tenemos que intentar lograr entre todos, puede ser un futbolista muy importante para el Sevilla".

El técnico, tras lo de Reyes, centró la atención en la cita liguera: "Venimos de dejar una eliminatoria abierta en Valencia con la sensación de haber podido dejarla más favorable y ahora hemos de centrarnos en la Liga. Vamos a Vallecas con el máximo respeto al rival y el único ánimo de ganar. Venimos de dos derrotas consecutivas y necesitamos ganar". Junto a eso, avisó de lo que espera en Vallecas: "El campo es condicionante, es de dimensiones reducidas, hay que tener atención constante al juego porque hay alternativas en ambas porterías. El Rayo domina su campo, pero jugamos los dos en el mismo campo e intentaremos dar con los argumentos que nos lleven a la victoria", dijo Marcelino, que no puso como excusa la temprana hora.

Por último, dejó su pincelada sobre la posibilidad lejana de que llegue Giovani: "Estamos empezando el mes de enero y hasta el día 31 puede suceder cualquier cosa. Yo particularmente voy a centrarme en la competición, en el partido que nos toca disputar, y luego lo que ocurra, ocurrirá".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios