Deportes

"Habrá muchos partidos y me los repartiré con Perotti"

  • Diego Capel augura una lucha cerrada pero sana con el argentino por jugar en la banda izquierda

Acabó la pasada temporada como un tiro -partido en Santander, final de Copa... y Diego Capel no está dispuesto a aflojar. Trabaja fuerte para hacerse con la banda izquierda del Sevilla, y aunque se fue Adriano, permanece Perotti. El almeriense augura un pulso muy cerrado con el argentino. Y limpio: "Tanto él como yo vamos a luchar por conseguir la titularidad, pero siempre de forma sana. Va a haber muchos partidos y podremos repartirlos".

El extremo internacional no encajó bien su suplencia cuando su descenso en el rendimiento coincidió con la eclosión de Perotti, entre otras cosas porque esa pérdida de protagonismo le hizo bajarse del tren de la selección absoluta. Y aunque ahora vuelve a contar para la sub 21, Capel prefiere, de momento, centrarse en su equipo: "Triunfar con la selección sería algo bonito, pero sobre todo deseo crecer con el Sevilla y jugar el máximo de minutos en todas las competiciones".

Y cuando se le habla de competiciones, el jugador de Albox tiene claras sus preferencias para esta temporada: "Hay mucha ilusión por clasificarse para la Liga de Campeones, pues es importante estar en la liguilla para el prestigio del club. No quiero desprestigiar la Supercopa, pero esos dos partidos son los más importantes", admite el extremo. Reconoció que sus dos experiencias anteriores en la Champions le dejaron "un sabor agridulce" por caer en los octavos de final ante Fenerbahçe y CSKA de Moscú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios