Sevilla | racing · zona mixta

Todos piden paciencia

  • La plantilla admite los malos resultados caseros, pero confía en mejorarlos

Apesadumbrada salió la plantilla del vestuario sevillista al saber a poco el punto conseguido por los nervionenses ante el Racing, aunque también los jugadores quisieron destacar que el equipo sigue sin perder en la Liga BBVA, un punto positivo que no se debe obviar. Guarente comentó que "El partido no se ha parecido al de París Saint-Germain. Hicimos un buen primer tiempo, buscando el gol desde el principio, pero no conseguimos el segundo. Trabajamos bien, pero el Racing marcó cuando el partido estaba en nuestra mano. Tenemos que seguir y trabajando. Yo jugaré bien cuando el equipo lo haga bien".

Más contundente fue Palop en su reflexión sobre el choque: "Está siendo habitual esta temporada el trabajo que nos cuesta los partidos de casa y fuera nos va mejor. Algún problema debemos tener. Esta vez no pudimos ganar, pero al menos sumamos. No es que nos vayamos atrás sino que el rival te pone las cosas difíciles, ya sea el Racing o el Real Madrid. Debemos tener seguridad, que no te hagan daño y hacerle tú arriba. Tuvimos ocasiones, aunque el empate es justo. Si hubiéramos sido líderes, sería algo anecdótico; no lo somos y sigue siendo igual de anecdótico. Hay que intentar ganar en Alicante y se verá este punto de otra manera. Al equipo no le ha gustado el resultado y está cabizbajo, pero no podemos darle más vueltas".

Alfaro incidió en que "nos está costando sacar más los partidos en Nervión que a domicilio, donde llevamos tres de tres. Nos tenemos que quedar con lo positivo, que no perdemos en la Liga. El empate ha sido mérito de ellos. En los primeros 35 minutos el control fue nuestro, pudiendo hacer el segundo gol, pero ellos dieron un paso al frente. Hay que pensar que llevamos cuatro partidos y seguimos arriba".

Negredo solicita paciencia al aficionado para que lleguen los éxitos: "Se trabajó y peleó, pero no pudo ser. Lo intentamos de todas formas, aunque ellos estuvieron bien plantados atrás y no lo conseguimos. El partido se nos escapó; ellos no tuvieron muchas ocasiones claras y nosotros sí. No quiso entrar el balón. El juego está siendo bueno, no tenemos que agobiarnos y los resultados llegarán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios