Deportes

"La previa de la Champions es lo más importante"

  • Diego Capel se declara "ilusionado" por superar la ronda preliminar y pese a la competencia con Perotti afirma que "luchará de forma sana".

El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel ha afirmado que no quiere "desprestigiar" la Supercopa de España, donde el conjunto blanquirrojo se medirá al FC Barcelona, pero ha señalado que la previa de la Champions es "lo más importante" para el equipo nervionense.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el jugador almeriense afirma estar "ilusionado" por superar esta ronda preliminar, y recalcó que llegar lejos en esta competición es algo "muy importante para el prestigio de la entidad".

Además, el internacional español no se mostró preocupado por la fuerte competencia que mantendrá con su compañero Diego Perotti, que se desenvuelve en la misma demarcación que él. "Ambos vamos a luchar por conseguir la titularidad, pero siempre de forma sana. Va a haber muchos partidos y podremos repartirlos", apuntó.

Por otra parte, el canterano nervionense habló sobre las tres incorporaciones del conjunto sevillista para esta temporada. "Tanto Dabo como Guarente se han adaptado muy bien, y entre todos les ayudamos para que todo sea rápido. Con la llegada de Cigarini creo que queda el equipo cerrado, ya que está muy equilibrado", recalcó.

Finalmente, el jugador blanquirrojo se refirió a sus metas para este campaña. "Triunfar con la selección española sería algo bonito, pero, sobre todo, quiero crecer con el Sevilla. Jugar el máximo de minutos a base de luchar es mi principal objetivo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios