Deportes

"Que salgan pensando que es el último partido"

  • Manzano no quiere que sus pupilos piensen en la cita ante el Dortmund y desdramatiza la situación

Gregorio Manzano estuvo reflexivo y tiró de lógica en la rueda de prensa oficial que la UEFA organizó en el Parque de los Príncipes. El jiennense resaltó la importancia del choque, tanta que hasta explicó que le ha dicho a sus jugadores que piensen que será el último partido de la liguilla.

Por eso, no cree que los franceses tengan una motivación extra por la impuganción del partido de ida por el meta Edel. "Pienso que no. La motivación que tendrá el PSG será igual que la nuestra. Ganar nos clasifica matemáticamente a los dos. Los tres puntos les servirían a ellos para centrarse en su liga y a nosotros para centrarnos en la nuestra", dijo el técnico, que también restó importancia a los comentarios de Dragutinovic y Escudé: "La opinión de los profesionales tienen un fin común, que es la mejora del equipo y ganar partidos. Pero de sábado a domingo se han producido muchas cosas. La semana anterior, tras ganar en Zaragoza, todo era una nube y ni tanto ni tan calvo. Ni ganando es todo perfecto ni perdiendo es todo un desastre. Es un equilibrio. Lo que opinan los jugadores demuestra que democráticamente todo el mundo puede hablar. Pero hay que pensar que cuando el PSG nos ganó todo se veía muy difícil. Ahora estamos aquí con muchas opciones y eso ha sido gracias al trabajo de los jugadores".

Gregorio Manzano, Parque de los Principes (2 diciembre 2010) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Manzano no comparte que los suyos, tras la última bronca en Nervión, vayan a liberarse fuera. "No creo que sea una cuestión de presión ambiental jugar en casa. Todo lo contrario. En nuestro terreno hasta hace poco estabamos actuando bien. Puestos a elegir me gustaría jugar este partido en casa y ojalá que no sea importante el partido ante el Dortmund. Aquí vamos a jugar ante el PSG, ante el ambiente, su afición y la climatología. Se suma todo. Cuando llegue el Borussia jugamos después contra el Real Madrid y les voy a hacer ver a los jugadores que nuestro último partido de liguilla es el de aquí. Esperemos que no haya que mirar la fecha del 15 de diciembre, porque me gustaría que salieran pensando que ya no va a haber más partidos para la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios