SIMOF '09

Cristo Báñez

  • El joven diseñador almonteño estreña la colección 'Sueños de Turquía' en la pasarela del Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla

Considerado uno de los valores más solventes de la moda andaluza, Cristo Báñez presenta su nueva colección, Sueños de Turquía, en la pasarela del SIMOF de este año 2009 con unos vestidos de flamenca tan atrevidos como todas sus colecciones.

Trayectoria

Cristo Báñez se inició en la costura desde la infancia, aprendiendo el el taller de su madre, de quien adquirió el apellido y la intuición y el gusto por la sofisticación. Pese a su juventud, destaca su habilidad en la costura y la confección flamenca. Además, Báñez cuenta con un staff de más de 35 años de trayectoria profesional en su taller de Huelva. Asimismo, posee otra tienda en Sevilla junto a Maite Cadaval, y diferentes puntos de venta y franquicias repartidas por toda España.

Este diseñador efectúa, además, trabajos para la televisión y el teatro, y realiza estilismos especiales para distintos grupos musicales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios