"Carmela"

Curro Durán

  • Este joven diseñador presenta la nueva colección, Carmela, que ha creado para la firma Ríos Quintana.

Los 30 trajes de la nueva colección de Curro Durán que se verán en la pasarela del SIMOF '09 no dejarán indiferente a nadie. Si ya el año pasado marcaron al público y al jurado del certamen, este año significará la consolidación en el mercado. Los diseños están inspirados en las flamencas de los 80 y 90 con reminiscencias a la moda actual, sin obviar nunca la esencia flamenca de sus trajes.

Los tocados y flores que lucirán las modelos durante la presentación de la colección en SIMOF, son hechos a mano y con productos 100% naturales gracias a la colaboración de Arte Floral Miguel Herrera de Antequera.

Carmela, el nombre con el que ha bautizado a su nueva colección, es toda una incógnita, ya que no se sabe el por qué de la elección de este nombre. Sus diseños se basan en la moda de los 80 y 90 sin olvidar la esencia del traje de flamenca. De momento, sólo tenemos el nombre y tendremos que esperar al día del desfile en SIMOF'09 para conocer más.

Estreno como profesional en SIMOF 2009

Este joven diseñador terminó sus estudios de Diseño y Gestión de la Moda en la escuela Leonardo da Vinci de CEADE, consiguiendo el año pasado ser el ganador de la última edición del certamen de Diseñadores Noveles del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF'08) con una colección que no sólo encandiló al público sino también al jurado. Además, obtuvo el reconocimiento de la Asociación de Moda Flamenca y Artesanía (MOF&ART) con un premio especial que se incorporó por primera vez al certamen de Diseñadores Noveles, gracias a su colección Illo y Romero, Sevilla y Ronda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios