Sociedad

Consiguen escapar tres atracadores que asaltaron un centro comercial en Francia

  • Las cámaras de vigilancia grabaron cómo los asaltantes entraban en el establecimiento y se encerraban en él, pero no su huida. Al parecer, llegaron a tomar rehenes.

Tres delincuentes asaltaron una filial de la cadena de moda Primark en un centro comercial de la localidad  francesa de Villeneuve-la-Garenne, al norte de París, y huyeron luego, sin que quede claro si previamente se había producido una toma de rehenes, informaron medios franceses citando a fuentes policiales. 

Tras el asalto, la Policía acordonó la zona y buscó sin sierte a los delincuentes en las inmediaciones del centro comercial. Al parecer, las cámaras de vigilancia grabaron cómo los asaltantes ingresaban al centro comercial, pero no su huida. La operación ha concluido sin éxito.

Por lo demás, seguía sin confirmarse si hubo una toma de rehenes. Uno de  los empleados habría enviado un mensaje por móvil a un amigo para informarle que dos personas estaban tomando rehenes. 

Unidades especiales de la policía pusieron a salvo a 18 personas que se encontraban en un bar del centro comercial. No está claro si esas personas habían sido tomadas como rehenes previamente o se habían escondido. Los hombres armados querían al parecer robar la tienda. De acuerdo con las informaciones, uno de los asaltantes era un empleado. La  emisora BFMTV aseguró que no hay heridos. Al parecer, una persona sufrió un desmayo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios