Moda niños

Crocs: las botas de agua preferidas por los más pequeños de la casa

  • Puedes ver más ideas en nuestra sección De compras

Crocs: las botas de agua preferidas para los más pequeños de la casa Crocs: las botas de agua preferidas para los más pequeños de la casa

Crocs: las botas de agua preferidas para los más pequeños de la casa / Crocs

Comienzan los días lluviosos y tenemos que adaptar nuestro calzado a ello. Los zapatos Crocs se han hecho mundialmente famosos, tanto mayores como niños los usan a diario por su tacto, comodidad y facilidad de limpieza. Son geniales para ir al parque, playa, piscina o jardín, donde se pueda pisar algo difícil de limpiar en un calzado normal. Y las botas de agua no iban a ser menos.

Ahora los niños pueden disfrutar de la comodidad clásica de Crocs incluso en los días lluviosos. Botas de agua disponibles en varios colores con un material resistente al agua que mantiene los pies siempre secos. De fácil limpieza, tan sólo con agua fría y jabón podrá tenerlas siempre listas para ir a la escuela o para salir a dar un paseo.

Crocs botas de agua niños Crocs botas de agua niños

Crocs botas de agua niños / amazon

Estas botas de agua totalmente impermeables, con grandes asas para facilitar su calzado a los más pequeños y con suela ligera de espuma Croslite para evitar caídas y resbalones son además muy cómodas.

Disponibles diferentes tallas que varían entre los números 22 y 35 haciéndolas aptas para todas las edades. Su precio desde 25,99€.

*Precio: 25,99€
*El precio puede variar