Sociedad

Desaparece una mujer, víctima de violencia de género, junto a su bebé

  • La mujer tiene 23 años, es morena y tiene el pelo largo

Desaparece una mujer víctima de violencia de género junto a su bebé Desaparece una mujer víctima de violencia de género junto a su bebé

Desaparece una mujer víctima de violencia de género junto a su bebé

A petición de la Guardia Civil, el servicio de emergencias de la Generalitat Valenciana ha solicitado ayuda para encontrar a una mujer víctima de violencia de género que ha desaparecido en Alicante.

Karolina Zelaznowca, fue ubicada por última vez el jueves 21 de noviembre en la estación de autobuses de Torrevieja (Alicante) acompañada de su hijo pequeño de 10 meses, gracias a la pulsera de protección que portaba por ser víctima de violencia de género.

Cuando desapareció, la mujer vestía una chaqueta de la marca Adidas de color gris, pantalones grises y zapatillas blancas, según informa la cuenta de emergencias valenciana en Twitter.

La mujer desaparecida tiene 23 años, es morena y tiene el pelo largo. Cualquier persona que disponga de información sobre la desaparición de esta mujer puede llamar a los teléfonos de la Guardia Civil (062) o Policía Nacional (091).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios