Sociedad

Desestimada la apelación de Telma Ortiz en su lucha contra los medios

  • La Audiencia Provincial de Toledo no acepta el recurso de la hermana de la princesa Letizia por el que pedía medidas cautelares contra 50 medios.

La Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Toledo ha desestimado el recurso presentado por la representación de Telma Ortiz Rocasolado, hermana de la Princesa de Asturias, y su pareja Enrique Martín Llop contra el Auto del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Toledo de fecha 15 de mayo de 2008, que le denegó medidas cautelares solicitadas contra más de 50 medios de comunicación.

La sala ha dictado con expresa imposición de costas a la parte apelante y con expresa declaración de temeridad, en relación con las causadas a la mercantil Ediciones F&B, S.L. 

La vista por medidas cautelares solicitada por Telma Ortiz se celebró en Toledo el pasado 12 de mayo, y tras la misma, tres días después, el Juzgado de Instrucción número tres de Toledo desestimó la demanda imponiendo las costas a la hermana de la Princesa de Asturias y alegando que tanto ella como su pareja eran "personas con proyección pública".

Poco días después Telma Ortiz recurrió ante la Audiencia Provincial esta decisión del juzgado cuya desestimación se ha hecho pública este martes después de que a mediados de este mismo mes la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ya anticipara que se opondría a este recurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios