Sociedad

Detenida una joven de 18 años por matar a su padre en Oviedo

  • La víctima, herida por un arma blanca, murió en el rellano del piso cuando intentaba huir tras una fuerte discusión

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en un piso de la ciudad de Oviedo y detuvo a una de sus hijas, de 18 años de edad, como presunta autora de un delito de homicidio, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 de ayer, cuando se recibió una llamada en la Comisaría de Oviedo informando de la existencia de un hombre tendido en el rellano de un piso ubicado en la calle Comandante Bruño de la capital asturiana. Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar confirmaron la muerte.

El fallecido es un hombre de 58 años, de nacionalidad colombina, residente junto con sus dos hijas de 18 años y 16 años respectivamente en el mismo piso donde falleció.

Al parecer, y según se pudo saber tras analizar los primeros datos de la investigación, el hombre y sus dos hijas habrían llegado a su domicilio a las siete de la mañana después de haber estado toda la noche presumiblemente consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento dado y por motivos que la Policía aún desconoce, se habría producido una fuerte discusión entre ellos y el hombre resultó herido con un arma blanca, abandonando el piso y falleciendo poco después en uno de los rellanos.

La menor de edad fue localizada en el piso y la segunda fue detenida momentos después de abandonar el piso antes de la llegada de la Policía. Se la considera presunta autora de un delito de homicidio y se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

La Comisión Judicial, miembros de Policía Judicial y Policía Científica procedieron al levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias donde se le practicará la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios