Violencia machista

Detenido por disparar a su esposa con una escopeta en Logroño

  • El agresor, que tenía apariencia de estar "muy enfermo", se dio a la fuga y acabó entregándose a la Guardia Civil.

  • La víctima está herida en una muñeca y en un hombro y permanece ingresada en el Hospital de San Pedro.

Cartuchos de escopeta. Cartuchos de escopeta.

Cartuchos de escopeta.

Un hombre, de unos 50 años, ha herido este sábado presuntamente con una escopeta a su esposa, de 38 años, en la localidad riojana de Cenicero y, tras darse a la fuga, se ha entregado después a la Guardia Civil de la localidad.

El suceso ha ocurrido hacia las 08:00 en el domicilio del matrimonio donde vivían con sus cuatro hijos, ha informado el alcalde de la localidad, Pedro Frías.

SOS-Rioja ha recibido el aviso del suceso por parte de unos particulares, quienes han avisado de la agresión, consistente en dos impactos de escopeta, uno de ellos en una muñeca y el otro en el hombro del brazo contrario.

Al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y una ambulancia, que ha trasladado a la mujer al Hospital San Pedro, de Logroño, donde permanece ingresada.

Frías ha precisado que, tras conocer el suceso, se ha puesto en contacto con la Guardia Civil de Cenicero, donde le han informado de que, tras la agresión, el hombre se ha dado a la fuga, pero, posteriormente, se ha entregado en el cuartel de la localidad, donde ha sido detenido.

El suceso ha ocasionado "un revuelo" total en esta localidad de unos 2.000 habitantes, situada a unos 20 kilómetros de Logroño.

El alcalde ha dicho que este matrimonio es una familia muy arraigada en Cenicero, "nunca ha dado ningún problema", y ha añadido que en las últimas fechas el agresor tenía apariencia de estar "muy enfermo" y ya no trabajaba en la recogida de chatarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios