Sociedad

Detenido un hombre tras degollar a su pareja en Alicante

  • La víctima, de nacionalidad rusa, no había presentado denuncias por malos tratos

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer de madrugada a un joven de 26 años como presunto autor de la muerte de su pareja, de unos 30, a la que supuestamente degolló tras mantener una discusión en el domicilio que ambos compartían en Torrevieja, han informado fuentes de la investigación.

El suceso tuvo lugar a medianoche, en una vivienda situada en la confluencia de las calle de los Molinos con el vial de Ronda, donde convivía la pareja desde hace algunos meses.

Al parecer, el joven, de 26 años y nacionalidad ucraniana, llegó al domicilio en estado de embriaguez y comenzó una discusión con la víctima, de nacionalidad rusa, a la que degolló con un cuchillo.

El SAMU recibió el avisó de la Guardia Civil alrededor de las 00.30 de ayer, pero cuando una ambulancia llegó al lugar, la mujer ya había muerto, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, han indicado las mismas fuentes, que han señalado que, al parecer, no existía ninguna denuncia previa por malos tratos.

Tras este crimen, ya se contabilizan dos asesinatos en los primeros seis días del año, después de que, el pasado día 4, una mujer muriera en Coín (Málaga) apuñalada por su pareja.

Además de estos dos fallecimientos, desde el comienzo del año han proliferado distintos sucesos relacionados con la violencia machista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios