Sociedad

Detenido por la muerte de su madre en León

  • La víctima, de 68 años, fue hallada muerta en su domicilio, con heridas en la cabeza.

La Policía Nacional ha detenido hoy a uno de los hijos de la mujer de 68 años que fue ayer hallada muerta, con heridas en la cabeza, en su casa de León, han informado fuentes de la investigación. El cuerpo de la mujer fue hallado por un hijo en su piso de la calle Palacio Valdés, en el barrio de Las Ventas, rodeado de sangre y junto a un cuchillo, que podría ser el arma homicida, aunque todavía se desconoce el resultado de la autopsia. Según los primeros indicios, la mujer podría estar muerta desde el día anterior. La mujer era viuda y vivía sola, aunque uno sus hijos solía pasar temporadas en la vivienda.

Agentes del puesto principal de la Guardia Civil de Armunia en la localidad de Puente Villarente, muy próxima a la capital, han practicado la detención de uno de los hijos. Según fuentes de la investigación, desde el primer momento uno de los hijos de la víctima se convirtió en el principal sospechoso, por lo que se activó un operativo para lograr su localización y detención en el que participaron Policía Nacional y Guardia Civil de forma coordinada.

Tras las primeras diligencias y lectura de derechos, el detenido, de 43 años, ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de León. Una vez concluyan las diligencias será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León, que instruye diligencias bajo secreto de las actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios