Sociedad

Detenidos dos presuntos pirómanos por los incendios de Australia

  • Los sospechoso han sido arrestados en Marysville, donde hubo un fuego en el que murieron 100 personas.

Dos supuestos pirómanos fueron detenidos este jueves en Australia para ser interrogados por la policía, bajo sospecha  de haber provocado los incendios del pasado fin de semana en la  localidad de Marysville, según informó la jefa de policía del estado  de Victoria, Christine Nixon. 

Los dos fueron apresados para ser interrogados después de que la  policía recibiera un aviso de algunos habitantes de Marysville. Las  fuerzas de seguridad sospechan que el incendio en esta localidad,  donde unas 100 personas podrían haber muerto, fue provocado. 

Hasta ahora las autoridades han confirmado la cifra de 181  muertos, aunque temen que el número de víctimas fallecidas a causa  del fuego supere los 200. Se trata de los incendios más devastadores  de la historia de Australia. 

Un total de 5.000 personas han perdido sus hogares. Las llamas han  destruido 1.200 viviendas y han arrasado más de 450.000 hectáreas.  Según la jefa de policía de Victoria, después de los catastróficos  incendios del pasado fin de semana de nuevo han actuado pirómanos.  Las pesquisas continúan sin descanso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios