Sociedad

Detienen a la pareja de una mujer fallecida al caer sobre un acantilado en Benidorm

El hombre que resultó herido la madrugada del miércoles en un acantilado de Benidorm, en un suceso en el que falleció una mujer belga, al parecer su pareja, permanece custodiado por la Policía Nacional en el hospital y en calidad de detenido.

Así lo informaron a Efe fuentes próximas al caso, que señalaron que la Policía Nacional no descarta por el momento ninguna hipótesis en relación con este caso y revelaron que el herido ha ofrecido por ahora versiones distintas sobre lo ocurrido.

El suceso se produjo poco antes de la 01:30 en un mirador sobre un acantilado de la zona de Levante, situado a bastante altura y frente al litoral.

Según los primeros indicios, la mujer, de 30 años, cayó, por causas aún desconocidas, a una zona de rocas ubicada varios metros abajo del mirador y fue rescatada ya sin vida por los bomberos.

El hombre, de 39 años y nacionalidad española se encontraba pidiendo auxilio cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y fue rescatado herido por los bomberos. ´

El herido ha dado hasta ahora "diferentes versiones" sobre lo sucedido a los agentes, por lo que ha sido detenido hasta que "se determine su posible responsabilidad o no en la muerte" de la mujer, indicaron fuentes policiales.

"Falta por saber el resultado de la autopsia y recabar más datos para esclarecer las circunstancias, aún no aclaradas, de este suceso", agregaron.

En función de las posteriores pesquisas que se lleven a cabo, el hombre "puede ser puesto en libertad" o seguir arrestado, precisaron.

Otras fuentes próximas al caso señalaron que la pareja habría discutido instantes antes de registrarse los hechos por motivos que se desconocen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios