Sociedad

Diecinueve detenidos tras una pelea entre bandas de moteros en Palma

  • Hasta 40 personas participaron en la trifulca. Los arrestados tienen entre 30 y 52 años y pertenecen a los Ángeles del Infierno y a otra banda aún por identificar.

Diecinueve personas, de entre 30 y 52 años, han sido detenidas de madrugada tras una pelea entre bandas de moteros ocurrida en la zona turística del Arenal de Palma (Mallorca), en la que hubo un herido leve por arma blanca, informaron fuentes policiales.

Una de las bandas implicadas en la pelea es la de los llamados Ángeles del infierno, según la Policía Nacional, que trata de identificar a la otra banda y averiguar los motivos de la pelea. Quince de los detenidos son alemanes, dos de nacionalidad turca, uno libanés y otro albano, y se encuentran todos en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

La pelea, en la que se vieron implicadas entre 30 y 40 personas, se originó en la zona turística del Arenal de Palma. Debido al número de participantes en la pelea, en el incidente tuvieron que participar dotaciones policiales de la Policía Local y Nacional, así como unidades antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía.

Durante varias batidas que dieron por la zona, que se prolongaron hasta la madrugada, fueron detenidas 19 personas supuestamente implicadas en las peleas, después de encontrarse por la zona de la pelea diverso material contundente como cuchillos, porras, cadenas y hasta defensas eléctricas. A la Jefatura Superior de Policía de Baleares solo le consta que en la pelea hubiera un herido leve por arma blanca, que fue trasladado al hospital. En otros centros sanitarios de la isla no ingresaron personas heridas en esta pelea, según las gestiones policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios