Sociedad

Un hombre mata en EEUU a ocho personas de la empresa en la que trabajaba y se suicida

  • El empleado inició el tiroteo al ser convocado por sus jefes por un supuesto caso de robo

Un hombre mató a ocho personas de la empresa en la que trabajaba y luego se suicidó. El tiroteo ocurrido en un centro de distribución de cerveza y vino del estado esta de Connecticut (Estados Unidos), a manos de un empleado que iba a ser reprendido por sus jefes.

Fuentes de la compañía señalaron que Thornton, que trabajaba desde hacía poco tiempo como conductor para la compañía, inició el tiroteo después de que sus jefes le convocasen a una reunión disciplinaria por un supuesto caso de robo.

El tiroteo tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer a unos 15 kilómetros al este de la localidad de Hartford. Las autoridades identificaron al presunto agresor como Omar Thornton, trabajador del almacén de la empresa Hartford Distributors de 34 años.

Entre los nueve fallecidos se encontraba el propio asesino quien se habría suicidado tras cometer los crímenes, según apuntaron varios medios norteamericanos. La Policía afirmó esta hipótesis indicando que Thornton disparó contra sí mismo al detectar la llegada de los agentes.

Varias personas fueron trasladadas heridas al Hospital de Hartford, según señalaron fuentes médicas que también afirmaron que al menos uno de estos heridos murió posteriormente debido a la gravedad de su estado. La Policía de varias localidades de la zona ha iniciado una colaboración para controlar el área del tiroteo y esclarecer lo ocurrido.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron ambulancias y un helicóptero medicalizado para evacuar a las víctimas, entre las que se encontraban algunos miembros de la familia propietaria de la compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios