Sociedad

Écija vende casi 9 millones de un quinto premio

  • La administración 2 de Écija repartió un total de 179 series del 23.117.

La administración de lotería número dos de Écija (Sevilla) ha repartido 8.950.000 euros de un quinto premio del sorteo de Navidad, ya que vendieron 179 de los 185 billetes que había del número 23.117, dotado cada uno de ellos con 50.000 euros.

La responsable de la administración, Antonia, acababa de cerrar el local para terminar de realizar la compra, en vista de que no tocaba nada, cuando tuvo que volver «corriendo» a abrir al conocer el número premiado.

"Estamos locos 'perdíos' de contentos», ha manifestado a Efe Antonia, quien al saber que había repartido casi nueve millones de euros en la Lotería de Navidad y que, de éstos, 5.000 le habían tocado a su hijo, decidió «estrenar la plata» que tenían guardada y celebrarlo junto con el resto de trabajadores del local y algunos vecinos que se acercaban por la Plaza de España, en el centro de la localidad sevillana.

De los 179 billetes premiados hay varios que han sido vendidos a abonados, entre los que se encuentran los miembros de la Hermandad local de 'El Confalón'.

Antonia lleva al cargo de esta administración de lotería desde 1977, y ya repartió otro quinto premio en el sorteo de Navidad en 2004, si bien en aquella ocasión se vendieron muchos menos billetes.

"Lo primero que vamos a hacer es emborracharnos. Después comeremos y después ya veremos», ha expresado Antonia.

Este premio fue vendido también en Marbella y en Granada, donde se repartieron sendas series de este 23.117.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios