Sociedad

Encuentran un cadáver calcinado en el interior de un coche en Murcia

  • El coche incendiado se encontraba en la segunda planta inferior de un sótano.

Los Bomberos encontraron hoy los restos de un cadáver calcinado en el interior de un coche que ha ardido completamente, por razones que se desconocen, en un sótano de grandes dimensiones que comparten, al menos, tres edificios en la calle Pedáneo José Sánchez Mompean, cerca de la avenida Ronda Sur de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.  

El cadáver, cuya identidad se desconoce, fue encontrado en el asiento del conductor del vehículo, cuando los bomberos finalizaron las labores de extinción del incendio. 

El fuego se declaró sobre las 7.30 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada alertando de lo sucedido. Al lugar del incendio se desplazaron un total de 14 bomberos del parque Infante de Murcia en seis vehículos, tres de ellos para las labores de extinción y otros tres auxiliares. 

El coche calcinado se encontraba en la segunda planta inferior del sótano, de dos niveles, en la zona más alejada de la entrada, al fondo del aparcamiento, por lo que los bomberos tuvieron grandes dificultades para localizarlo a consecuencia de la acumulación de humo que impedía la visibilidad.  

Una vez extinguido el incendio, sobre las 10.30 horas, los bomberos encontraron los restos del cuerpo, por lo que en el lugar se personaron agentes de la Policía Judicial y el médico forense, que se han hecho cargo de las investigaciones y se encargarán de averiguar el origen de las llamas y quién era el fallecido.  

Las llamas ocasionadas afectaron a la instalación eléctrica, de saneamiento y de agua, mientras que otros cuatro vehículos han sufrido daños por el calor generado en el incendio, y el resto del sótano se ha visto también muy afectado por el humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios