Sociedad

Fallece apuñalado un joven en Madrid

  • La víctima es de nacionalidad dominicana y fue agredida a la salida de una discoteca.

Un joven de 25 años y nacionalidad dominicana ha muerto esta madrugada en la localidad madrileña de Parla, tras recibir una puñalada en el costado derecho, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 4.30 a la altura del número 12 de la calle de Torrejón, muy cerca de una discoteca. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Según los datos aportados por la persona que alertó de lo ocurrido a la Sala del 091 de Parla, la víctima "había sido apuñalada a las afueras de un local de copas".

Al lugar se han desplazado efectivos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, agentes de la Policía Científica y varias dotaciones del SUMMA-112, cuyo personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del joven.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la víctima se encontraba tendida en el suelo y presentaba una herida de arma blanca en el costado derecho.

El hombre ha sido identificado como M.A.M.D., de 25 años, y su cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios