Sociedad

Fallece un hombre apuñalado por su mujer en Valladolid

  • La víctima tenía antecedentes por malos tratos a su pareja, que ha sido detenida.

Un hombre ha fallecido este domingo como consecuencia de las heridas por arma blanca que recibió en la avenida de Segovia de Valladolid, según han confirmado  fuentes de la investigación. El varón, cuya identidad responde a las iniciales J.M.C.F. y nacido en 1973, ha muerto presuntamente a manos de su compañera sentimental, con la que compartía residencia en la citada avenida vallisoletana. La víctima tenía antecedentes por malos tratos, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso ha tenido minutos antes de las 17:10, que ha sido la hora en la que se ha registrado una llamada al 112 solicitando asistencia sanitaria para un varón que sangraba por el abdomen. Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, los cuales han corroborado que se trataba de una agresión por arma blanca.

También se ha desplazado una UVI móvil de Sacyl, cuyos facultativos han atendido a esta persona, a la cual han evacuado al Hospital Clínico de la capital, si bien no han logrado evitar su fallecimiento.

Por su parte, la mujer, M.L.F. y nacida en 1970, ha sido detenida por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios