Sociedad

Black Friday: Fitbit Versa 2, el smartwatch con más de 60.000 valoraciones

Fitbit Versa 2, el smartwatch con más de 60.000 valoraciones y ahora con descuento en Black Friday Fitbit Versa 2, el smartwatch con más de 60.000 valoraciones y ahora con descuento en Black Friday

Fitbit Versa 2, el smartwatch con más de 60.000 valoraciones y ahora con descuento en Black Friday

Te contamos más sobre el Fitbit Versa 2, un smartwatch sumergible muy bien valorado y a buen precio.

Combina el diseño moderno que sirve tanto para hacer deporte como para levarlo a diario y organizar mejor tu rutina. Usa tu voz para crear alarmas, programar recordatorios para irte a dormir o incluso consultar el tiempo que hace.

FitBit Versa 2 FitBit Versa 2

FitBit Versa 2 / amazon

Sigue tus estadísticas con el modo de pantalla siempre encendida. Además te ofrece puntuaciones diarias de la calidad de tu sueño, incorpora multitud de aplicaciones, envía notificaciones, dispone de una batería que dura más de 4 días, monitoriza tu ritmo cardiaco y cuenta con espacio para más de 300 canciones. En definitiva, te ofrece una experiencia diseñada pensando en ti.

Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular.

Controla la app de Spotify, añade playlist o almacena y reproduce más de 300 canciones y todo desde tu muñeca.

Fitbit Versa2 Fitbit Versa2

Fitbit Versa2 / amazon

Además podrás combinar las corras de tu Fitbit Versa 2 como quieras ya que puedes usar las de cualquier modelo de la gama Versa. 

Este modelo cuenta con más de 60.000 valoraciones en Amazon, con comentarios como éstos:

"Cada día estoy más contento con la compra de mi Fitbit VERSA 2. En primer lugar decir que vengo del amazfit Bip un reloj que por calidad precio no tiene competencia. Pero quería pasar a un nivel superior (smartwatch) que tampoco me costara un ojo de la cara y tuviera autonomía de más de tres días. El Fitbit VERSA 2 cumple con todo."

"Bueno después de pasar por el Ionic, el versa 1 decir que este versa 2 es sin lugar a dudas el que mejor funciona en todos los aspectos, batería en 2 días y medio me consumió un 40% haciendo deporte 3 horas y llevando el reloj hasta para dormir y giro de muñeca para visualizar . La pantalla es de las mejores que he visto en un smartwatch, nítida y se ve perfectamente al sol... Los mensajes llegan ordenados y puedes responder por voz, teclado y predefinidos. Alexa funciona 100% puedes hablar y entiendo todo lo veo muy al estilo Siri (tengo la versión 4 del Apple Watch). Es liviano, bien construido y las notificaciones las recibes muy bien y sientes bien las vibraciones."

*Precio: 129,95€
*El precio puede variar