Sociedad

Hallan en su casa de Barcelona los cuerpos de un matrimonio de ancianos y de su nieta

  • Los vecinos aseguran que la joven maltrataba a sus abuelos y que incluso la habían denunciado

Los Mossos d'Esquadra investigan un triple homicidio en un piso del Eixample de Barcelona donde se encontraron ayer los cadáveres de un matrimonio de ancianos y de una chica con fuertes signos de violencia, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.

Los Mossos mantuvieron un gran hermetismo sobre el homicidio porque el juez de guardia de Barcelona decretó el secreto de las investigaciones. Por este motivo, Interior canceló la comparecencia del responsable de los Mossos en la Región Policial Metropolitana de Barcelona, Joan Carles Molinero, en la que inicialmente iba a ofrecer detalles del crimen a los medios.

No obstante, media docena de vecinos aseguraron a Europa Press que la joven es una nieta que maltrataba a sus abuelos.

Todos ellos, concentrados frente al edificio donde se hallaron los cadáveres, afirmaron que han avisado varias veces a la Policía por insultos y amenazas de la joven hacia el matrimonio mayor. Uno de los vecinos llegó a asegurar que había denunciado varias veces a la nieta por estos hechos.

Otro vecino explicó que a los abuelos se les murió un hija, y que la nieta se había criado con ellos. Los tres residían desde siempre en el barrio.

Una compañera de clase de la joven fallecida que se acercó al lugar de los hechos al reconocer en televisión la fachada del edificio aseguró que ésta no solía acudir a clase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios