Valencia

Hallan el cadáver de un bebé en una planta de residuos en Manises

  • Un operario alertó de la presencia del cuerpo en una de las cintas transportadoras. La Guardia Civil ha iniciado investigaciones para determinar las causas de la muerte y localizar a la madre.

Un operario de la planta de residuos de Manises (Valencia) localizó en la madrugada de este martes el cadáver de un bebé en una de las cintas transportadoras, según han confirmado a fuentes conocedoras del caso. Este trabajador se percató del cuerpo sin vida de este bebé pasadas las 4 horas, y seguidamente llamó a las Fuerzas de Seguridad para contar lo ocurrido.

Como consecuencia, se personaron en las dependencias de Manises efectivos de la Guardia Civil de Aldaia y de la Policía Local de Manises, quienes comprobaron los hechos y avisaron a la Policía Judicial para hacer el levantamiento del cadáver. Asimismo, hasta el lugar indicado se trasladó una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU), que no pudo hacer nada por salvarle la vida al bebé puesto que ya había fallecido, han concretado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La Guardia Civil de Aldaia ha abierto una investigación al respecto para determinar las causas del fallecimiento y poder localizar a la madre. La planta de Manises depende de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Emtre) y empezó a funcionar hace aproximadamente un año. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios