Huesca

Localizado el cadáver de un joven en el cauce de un río

  • Los agentes han rastreado aguas arriba el cauce pero no han hallado nada que pudiera facilitar la identificación del fallecido, que presentaba signos de haber sufrido un fuerte golpe por una caída desde unos 4 o 5 metros de altura.

Agentes de la Guardia Civil han localizado en el cauce del río Aragón a su paso por la localidad pirenaica de Canfranc (Huesca) el cadáver de un joven. Según han informado  fuentes del instituto armado, la voz de alerta ha sido dada sobre las 07:50 horas por los clientes de un hotel, que desde la ventana han visto un cuerpo tendido boca abajo sobre el agua que llevaba un tiempo sin moverse. El cadáver ha sido sacado de las aguas del cauce por agentes de la Guardia Civil, que no han localizado ningún documento ni objeto acreditativo de la identidad del joven.

Los agentes han rastreado aguas arriba el río pero no han hallado nada que pudiera facilitar la identificación del fallecido, que presentaba signos de haber sufrido un fuerte golpe por una caída desde unos 4 o 5 metros de altura. La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de identificar a la víctima, de 1,70 metros de altura, con una edad entre 20 y 28 años, pelo moreno rizado y tez blanca.

Los investigadores no descartan que el joven pudiera estar pasando unas jornadas festivas en Canfranc, que celebra  el 87 aniversario de la inauguración de su estación, por lo que piden que las personas que pasan unos días en la zona que informen de la posible ausencia de algún compañero. Las fuentes citadas aseguran que no se descarta ninguna hipótesis respecto a las causas de la muerte del joven, a la espera de la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios