Sociedad

Matan a golpes a un hombre en un bar en Ceuta

  • Al parecer, el fallecido, que estaba ebrio, discutió con una mujer y ésta pidió ayuda a tres hombres. De momento han sido detenidas tres personas.

Un hombre ha fallecido en el Hospital Universitario de Ceuta como consecuencia de la paliza que recibió el en un bar situado junto a la frontera que separa la ciudad de Marruecos y han sido detenidas tres personas.

Los hechos, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía, tuvieron lugar sobre las 22:30 cuando el hombre, acompañado por una mujer, estaba en el interior del local Chef Café situado en la rotonda de acceso a la frontera del Tarajal. Al parecer, tras una discusión, la mujer, molesta con el hombre, abandonó dicho establecimiento y volvió al poco tiempo acompañada por otros tres individuos que empezaron a agredir repetidas veces al hombre.

La víctima, que se encontraba en estado de embriaguez, fue trasladada al Hospital Universitario de Ceuta, donde falleció posteriormente a consecuencia de los golpes recibidos. La Policía Nacional practicó las gestiones oportunas y detuvo a la mujer, identificada como U.R., de 40 años y vecina de Ceuta, así como a dos individuos, los marroquíes I.M., de 24 años, y A.B., de 21.

Los tres detenidos serán trasladados a dependencias judiciales como presuntos autores de un homicidio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios