Sociedad

Muere atropellado en Guipúzcoa tras ser empujado a la N-I durante una pelea

  • Un joven de 16 años ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos, que comenzaron con una reyerta de madrugada en las inmediaciones de una discoteca.

Un hombre ha fallecido esta madrugada arrollado accidentalmente por un turismo en las inmediaciones de una discoteca de Oiartzun (Guipúzcoa) tras ser empujado, al parecer, por varias personas desde un terraplén a la carretera nacional N-I, en el transcurso de una pelea.

El departamento vasco de Interior ha informado de que un menor de 16 años ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos, que están siendo investigados por la Ertzaintza. Según el relato de varios testigos, todo comenzó con una reyerta, en el transcurso de la cual el fallecido, un francés de 38 años, habría sido empujado desde un terraplén a la N-I, donde un turismo no ha podido evitar su atropello.

El suceso se ha producido sobre las 04:30, cuando un coche que circulaba por la N-I, a la altura de Oiartzun y en dirección a Vitoria, se ha encontrado de forma repentina y ha arrollado a una persona que parecía que se estaba incorporando del suelo. Tras dar aviso al teléfono 112 de emergencias, se han desplazado al lugar servicios sanitarios que únicamente han podido certificar la muerte del hombre.

Posteriormente, agentes de la Ertzaintza han acordonado la zona de la discoteca y han desalojado el local para tratar de localizar a los posibles autores. En ese dispositivo se ha detenido a una persona, un menor de 16 años, que continúa en dependencias policiales, según la misma fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios