Sociedad

Muere un menor que viajaba en un coche con un joven sin carné

  • El conductor, que dio positivo en las pruebas por drogas, ha sido detenido por un delito de homicidio imprudente.

Un menor de edad ha muerto a consecuencia de un accidente de tráfico, ocurrido en Riells i Viabrea (Girona) al salirse de la calzada el coche en el viajaba, conducido por un joven de 18 años sin carné y que dio positivo en las pruebas por drogas, tras lo que fue detenido.

El menor fue trasladado al hospital de la Vall d'Hebron (Barcelona) donde falleció posteriormente, mientras que el conductor del turismo, que resultó herido leve, fue atendido en el Hospital Josep Trueta de Girona.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de el accidente se produjo sobre la pasada medianoche, al salirse de la calzada el coche en que viajaban ambos jóvenes.

Los agentes de la policía autonómica pudieron comprobar que el conductor, vecino de Riells y Viabrea, no tenía permiso de conducir. Además dio positivo en la prueba de detección de consumo de sustancias estupefacientes, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad viaria.

En las labores de asistencia también intervinieron servicios sanitarios, tres dotaciones de los bomberos de la Generalitat y agentes locales de Riells i Viabrea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios